📦 Política de Devoluciones

En Tienda Feeling nos importa tu satisfacción, por lo que ofrecemos una política de devoluciones para que puedas comprar con tranquilidad. Tené en cuenta que debido a la naturaleza de nuestros productos, nuestra política tiene algunas condiciones específicas.
Contacto: [email protected]

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días siguientes a la compra.

¿Cuándo puedo devolver un perfume o aromatizante?

Solo aceptamos devoluciones por productos defectuosos o dañados durante el envío. Debido a que los perfumes y aromatizantes son productos personales y subjetivos, no aceptamos devoluciones por preferencias de aroma.

¿Cómo hacer una devolución o cambio?

Si tu pedido llega dañado o con algún defecto de fabricación, por favor contactanos dentro de los primeros 7 días de recibido el pedido, enviando un correo a [email protected] y te ayudaremos a gestionar el cambio.

¿Quién cubre los costos de devolución?

  • Defecto o daño: Si el producto llegó dañado o con defectos, nosotros cubrimos los costos de envío para la devolución o el cambio.

  • Cambio por preferencia: no aceptamos cambios por preferencias de aromas o fragancias.

Condiciones para la devolución

 

  • El perfume o aromatizante debe estar en su estado original, sin señales de uso.

  • No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o usados.

  • Los perfumes que no sean de tu agrado por el aroma no son retornables, pero te ofrecemos orientación para elegir la fragancia adecuada antes de realizar tu compra.

  • No hay reembolsos de dinero.
  • Solo se gestionan cambios por mismo producto, aroma y fragancia y que cumplan con las condiciones expuestas anteriormente.